Actualización del Procedimiento para planificar la actividad preventiva derivada de la evaluación de riesgos laborales
Actualización del Procedimiento para planificar la actividad preventiva derivada de la evaluación de riesgos laborales
Nueva actualización del Procedimiento para planificar la actividad preventiva derivada de la evaluación de riesgos laborales. Este documento tiene por objeto establecer la metodología para la elaboración del documento de planificación de las actividades preventivas necesarias para eliminar o reducir y controlar los riesgos laborales determinados en los informes derivados de las actuaciones desarrolladas por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Personal Propio de la Generalitat, de acuerdo con lo establecido en la Ley de prevención de riesgos laborales y en el Plan de prevención de la Generalitat.
Publicado 8/05/25
Actualització del Model per a la realització del pla de prevenció (05.2025)
Actualización del Modelo para la realización del plan de prevención
Actualització de la Guia de bones pràctiques per a la prevenció de conductes d'assetjament laboral 12.2024
Guía de buenas prácticas para la prevención de conductas de acoso laboral
Actualización de la Guía de buenas prácticas para la prevención de conductas de acoso laboral. Este documento tiene tres objetivos principales. En primer lugar, cumplir con los protocolos de prevención y actuación ante el acoso laboral de la Administración de la Generalitat. En segundo lugar, fomentar conductas éticas y profesionales en la gestión de los servicios. Finalmente, promover y preservar principios y normas de conducta que guían la actividad profesional del personal empleado público, estableciendo un marco de referencia para estas conductas.